Montalegre | Marcha del Día de la Mujer
El 15 de marzo, el Gimnasio Multiusos de Montalegre organiza una caminata para celebrar el Día de la Mujer. La iniciativa parte de la Praça do Município. Es gratuita, pero es necesario inscribirse a través del enlace:
https://forms.gle/UNdgi6hHtV9Eh9o36
¡Participa!